Edix: formación en marketing digital junto a Hawkers

El Mapa del Empleo de la Fundación Telefónica señala al especialista en marketing digital como uno de los puestos más demandados en nuestro país en la actualidad. Por ello, Edix, el Instituto de Digital Workers de UNIR, lanza su nuevo curso de especialización en Marketing Digital. A través de este, el alumno será capaz de diseñar un plan de marketing digital integral para cualquier tipo de empresa o proyecto.

El curso está dirigido por Nacho Comisaña, director customer acquisition en Hawkers & Northweek: «Este curso es único en el mercado. No solo está la teoría para empezar desde cero; también existen ejercicios, laboratorios y retos reales de empresas donde los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar en problemas del día a día y compartirlos con las propias empresas».

El experto en Marketing Digital aprenderá, a través de las competencias impartidas, disciplinas como el inbound marketing, el SEO, el storytelling o la analítica web. «Se trata de un curso con 4,5 semanas de formación en Google Ads, 3 semanas en Facebook MyBusiness, 3 semanas en Google Analytics… le convierten en un caso único en el ecosistema de la formación, ideal para dominar las principales palancas del marketingdDigital y abriendo la puerta a trabajar en cualquier empresa», señala Mamel Redondo, director general de Edix Educación.

Hawkers, Labelium, Walmeric o Flat 101, algunas de las empresas colaboradoras

La metodología única que utiliza Edix en sus cursos de especialización se basa en el Action Learning, esto es, “aprender haciendo”.

Esto se complementa con el Método Reto, en el cual los alumnos, durante 12 semanas y en grupos, resolverán un problema real para aplicar todo lo aprendido y conectar con el mundo laboral. Edix cuenta con alianzas con diferentes empresas de todo tipo de sectores, como Hawkers, Labelium, Lunática, Hito Personas, SDI, Walmeric o Flat 101.

Con el lanzamiento de Marketing Digital, Edix continúa con la revolución del sector de la formación online. Cuenta con una oferta de cursos 100 % online, orientados a la práctica y alineados con las exigencias del mercado laboral.

Este nuevo curso se une a la oferta formativa de Edix, que incluye especialidades digitales como Growth Marketing, Digital Content, Ecommerce o Marketing Data Analytics; además de dos grados superiores oficiales de FP en Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Las formaciones que Edix ofrece están orientadas a personas de cualquier edad, sector profesional y conocimientos del mundo digital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio