Anytime Fitness abre un nuevo gimnasio en Badalona

Anytime Fitness arranca 2024 reforzando su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo gimnasio en la zona de El Gorg de Badalona. El centro, número 42 de la enseña en nuestro país, ha abierto sus puertas con 706 socios y la propuesta de coaching suite de la cadena, diseñada para hacer que cada persona tenga el plan de entrenamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tercer club para sus franquiciados

El centro de Badalona Gorg, dotado con 650 metros cuadrados de superficie, con unas vistas de sus instalaciones directas al canal de la ciudad, y equipado con la tecnología de Matrix, el analizador corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone, operará en régimen de franquicia de la mano de dos multifranquiciados de la cadena en nuestro país: Daniel Oses y Carlos Pellicer, franquiciados de Anytime Fitness Sabadell y Anytime Fitness Lleida, desde 2017 y 2019, respectivamente.

«Es un honor ver cómo Anytime Fitness Iberia vuelve a crecer de la mano de franquiciados que como Daniel Oses y Carlos Pellicer siguen confiando en nuestra marca y dando un absoluto espaldarazo a nuestra forma de entender el binomio fitness-salud. Su decisión y apuesta para abrir en Badalona, así como su excelente preventa, han sido y son un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de esta gran familia», asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

«Abrir un tercer club con Anytime Fitness muestra la enorme confianza que tenemos en el modelo de negocio de la cadena y en la buena sintonía que sentimos con la marca. La compañía avanza en una dirección que nos cautiva, nos conviene y nos convence porque es la que busca el público. La estructura de Anytime Fitness Iberia funciona y sabemos que tenemos a nuestro alcance las mejores herramientas tecnológicas y las mejores estrategias para que este nuevo club, nuestro tercer Anytime Fitness, sea un éxito de presente y de futuro», matiza, por su parte, Daniel Oses.

Próximas aperturas para 2024

La apertura de Anytime Fitness Badalona Gorg es la primera de las que la cadena tiene previstas para este año en diferentes regiones de la geografía española. Previsiblemente las próximas se harán en Castellón y Lleida, y a ellas se unirán las que la firma tiene en su hoja de ruta para Madrid, Andalucía y otras zonas del Levante español.

«Nuestro plan estratégico pasa por abrir 10 clubes este año y acabar el año con 50 centros operativos. Contamos con un sistema de operaciones muy sólido capaz de albergar un importante crecimiento en nuestra red. Sabemos que nuestro modelo gusta, que los planes de entrenamiento personalizados y apoyados en una tecnología de vanguardia que ofrecemos nos diferencian, y tenemos ante nosotros un 2024 cargado de proyectos que sin duda darán que hablar en el sector, y para bien», concluye Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio