Anytime Fitness estima un mínimo de 10 nuevas aperturas en 2024

Anytime Fitness pondrá en marcha un ambicioso plan de expansión de cara a 2024. Así, la cadena de gimnasios prevé la apertura de un mínimo de 10 nuevos centros. Además de los centros que ya están en preventa (en Badalona, Castellón y Lleida), la cadena tiene negociaciones abiertas con distintos inversores que quieren abrir clubes de la firma en distintas regiones de España, con el foco principalmente puesto en las áreas de Madrid, Andalucía y Levante.

«Contamos con un sistema de operaciones muy sólido capaz de albergar un importante crecimiento en nuestra red. Sabemos que nuestro modelo gusta, que los planes de entrenamiento personalizados y apoyados en una tecnología de vanguardia que ofrecemos nos diferencian. Y tenemos ante nosotros un 2024 cargado de proyectos que sin duda darán que hablar en el sector, y para bien», explica Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

41 centros en España

En este año que ya acaba, la enseña ha alcanzado 41 clubes operativos en España (cuatro propios y 37 franquiciados) y un número de socios que ya roza los 40.000 en todo el país.

«Estamos enormemente satisfechos de la evolución y del crecimiento que Anytime Fitness ha tenido en España este año. 2023 pasará a nuestra historia como el ejercicio en el que conseguimos aumentar la rentabilidad de nuestros clubes, propios y franquiciados, crecer como red y seguir implementando mejoras que nos han hecho posible mejorar aún más en la personalización de nuestros planes de entrenamiento y salud apoyados en la mejor tecnología», afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Anytime Fitness
Centro de entrenamiento de Anytime Fitness

En estos 12 meses, Anytime Fitness ha incorporado a su red española tres clubes. El primero en abrir sus puertas fue el centro de la localidad de Foners (Mallorca) en enero, de la mano de Javier Lerma y Laura Ruiz, franquiciados también de otro club en la isla balear. En abril llegó la apertura en Inca (también en Mallorca), con los nuevos franquiciados Oleksandr Ozernyak e Iryna y Liza Buvala; y ya en el segundo semestre del año abrió sus puertas un centro en Colmenar Viejo, en Madrid, con la incorporación a la compañía de la franquiciada Marcela Montes.

«Es una gran satisfacción ver cómo tanto franquiciados que ya operan con nosotros como nuevos que se interesan por nuestro modelo apuestan por nuestra marca y por nuestra filosofía permitiéndonos crecer de su mano. Es un placer ver cómo las nuevas aperturas han sido precedidas de preventas buenísimas e históricas en cuanto al número de socios e ingresos conseguidos, y un honor cerrar un 2023 en el que no sólo hemos abierto clubes, sino en el que también hemos preparado las bases de lo que será un gran 2024 de crecimiento para todos los que forman parte de Anytime Fitness», añade Alexis Sekulits, director de Expansión de la enseña en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio