Miele abre una lavandería en el centro comercial Thader

Miele ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Thader, a las afueras de Murcia. Con esta apertura, la marca cuenta ya con catorce establecimientos en la región.

La enseña, que supera los 110 establecimientos a nivel nacionalofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Simone Tessitore y Coloma González gerentes de la nueva lavandería autoservicio explica cómo está funcionando el establecimiento «nuestros clientes están encantados con el acabado que Bloomest les otorga a las prendas y con el hecho que la tienda esté ubicada en el mismo parking del centro comercial. De esta manera los clientes de la lavandería aparcan el coche delante de la tienda y descargan los edredones y demás ropa sin tener apenas que andar y aprovechan para hacer recados en el centro comercial mientras se hace la colada».

Por su parte, Carlos Carratala, comercial de Bloomest en la zona expone: «Bloomest está muy orientado en seguir abriendo en más centros comerciales ya que según nuestra experiencia tiene mucho potencial y numerosas ventajas tanto para el gestor como para los clientes del centro comercial».

Tessitore concluye: «Además nuestra lavandería cuenta con una zona específica para poder lavar las prendas de las mascotas. Esta zona cuenta con máquinas de gran tamaño y programas profesionales pensados para dejar impolutas las pertenencias de los miembros peludos de la casa».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio