Apodemia abre en El Corte Inglés Nervión en Sevilla

Apodemia, la firma de joyería comunica la inauguración de su establecimiento número treinta y dos en el mercado español, concretamente situado en El Corte Inglés de Nervión en la ciudad andaluza de Sevilla.

La empresa española continúa ganando presencia en los grandes almacenes del grupo. Cierra el año con 32 tiendas en el territorio nacional – 12 de ellas, espacios en El Corte Inglés –, 7 en México, 1 en Andorra y con presencia mundial gracias a su página Web. Para el año 2024, la compañía prevé 20 nuevas aperturas nacionales y otras tantas en nuevos países. Un plan estratégico que tiene como objetivo consolidar la red, reforzar los distintos canales de venta y ampliar el modo de alcanzar a los clientes.

El consejero delegado de Apodemia, Jaime Landeta, ha explicado que, con la apertura de este espacio en El Corte Inglés, la firma «da un paso más allá a la hora de consolidar su crecimiento en Andalucía», donde ya cuenta también con dos tiendas en Málaga y otra en Sevilla.

«Tener presencia en El Corte Inglés nos permite acercar la esencia de la firma a nuevos compradores que no conocen la marca y estrechar los lazos con aquellos que ya comparten nuestro estilo de vida y se reconocen en las colecciones que creamos dentro de este universo», ha señalado Jimena.

La marca ha acelerado en este último año la estrategia de omnicanalidad, conjugando los distintos canales de venta e invirtiendo tanto recursos tecnológicos como creatividad para ofrecer a los clientes distintas formas de compra.

La nueva tienda de Apodemia se encuentra situada en la Calle Luis Montoto, 122-128, en Sevilla. El establecimiento ocupa un espacio de más de 14 metros cuadrados e incluye las secciones de joyería, stone bar (espacio para crear joyas personalizables), lifestyle y Forever (línea de Alta Joyería de la firma). Se convierte así en su segunda tienda en la provincia de Sevilla, pues ya contaba con una en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio