Basics by Goiko abrirá hasta 15 nuevos locales por toda España a lo largo de 2024

La marca de smash burgers Basics by Goiko impulsa su plan de expansión con una previsión de hasta 15 nuevos locales por toda España a lo largo de 2024. Este 2023, la enseña ha llevado a cabo dos nuevas aperturas en Madrid, que se suman a su mítico local de Chueca, y la conquista de la provincia de Málaga con su primer restaurante fuera de Madrid.

En Madrid, la marca decidió reforzar su presencia en la capital con la apertura de un segundo local en la Plaza de los Cubos de la calle Princesa y una tercera apertura en la gran Plaza de Felipe II, cerca del Wizink Center.

Fuera de la capital, el número 12 de la calle Puerta del Mar, en Málaga, fue el lugar elegido para inaugurar su primer local en la ciudad. Cuenta con una superficie de 85,5 metros cuadrados y con un aforo de 33 personas.

Asimismo, la marca ha ampliado su radio de delivery y su presencia en nuevas ciudades, alcanzando un total de 36 dark kitchens en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao o San Sebastián.

Este ritmo de aperturas se ve complementado por una plantilla que no ha parado de crecer desde sus inicios en el año 2019. Contando con un equipo de 14 personas en ese año en su primer local, hoy son ya 48 las personas que forman el staff de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio