Anytime Fitness llega a Colmenar Viejo 

Anytime Fitness ha abierto un nuevo gimnasio en Colmenar Viejo, con el que refuerza su presencia en Madrid y el centro peninsular, y con el que suma 41 centros operativos en el mercado nacional.

Anytime Fitness Colmenar Viejo estará gestionado por su única franquiciada Marcela Montes, residente en España y salvadoreña de nacimiento, y contará con un horario de 24 horas los 365 días del año.

«Estamos muy contentos de integrar en la familia de Anytime Fitness Iberia a una nueva franquiciada que define con la mayor precisión posible nuestra apuesta por el binomio fitness y salud», sostiene Tim Devereaux, director general de la enseña en España, haciendo referencia a la profesión de Marcela, que es médico anestesista.

Marcela Montes, asegura, por su parte, que «es una gran oportunidad formar parte de la familia Anytime Fitness y poder poner en marcha un negocio con el que cuidar la salud y el bienestar de las personas. Hacerlo es para mí construir una extensión a mi carrera como médico, y emprender este proyecto de la mano del líder mundial, con un modelo en constante evolución y respaldado por millones de personas en todo el mundo, me permite hacerlo sin ser experta en el sector».

Este nuevo centro está ubicado en el centro comercial El Mirador de Colmenar Viejo (calle del Molino de Viento, 12, Edificio F, local 10) y dispone de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta, aunque de momento habilitará cerca de 500 metros. Los restantes los abrirá en las próximas semanas.

Para su puesta en marcha su franquiciada ha creado seis puestos de trabajo.

Más aperturas

La apertura de Anytime Fitness Colmenar Viejo se une a las llevadas a cabo en Foners e Inca, ambas en la isla balear de Mallorca en la primera mitad de este año. Y a estas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Parc de l’Aigua (Lleida), Madrid, Badalona (Barcelona), Castellón y Málaga próximamente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio