Aristocrazy abre nueva tienda en Murcia

Aristocrazy abre una nueva tienda en Murcia, el tercer punto de venta en la región, junto a los situados en los centros de El Corte Inglés de Murcia y Cartagena. Esta nueva ubicación se encuentra en la planta cero del centro comercial Nueva Condomina.

Esta tienda cuenta con 45 m2 dedicados a la venta y está decorada con madera de roble, latón dorado y azulejo blanco en el interior del local, dividido en dos zonas diferenciadas de exposición. Además, el centro de la tienda se corona con un quiosco de gran tamaño, emblema de la marca con sus productos: Aros de todos los tamaños y formas, piercings de oro de 18 kts con diamantes o piedras preciosas, cadenas de los eslabones más tendencia e infinitos charms, etc. En cuanto al exterior, la nueva tienda cuenta con una fachada de vidrio que permite ver el interior y con una pantalla digital LCD.

La marca cuenta actualmente con más de cien puntos de venta entre más de 5 mercados: España, Francia, Portugal, México, Panamá y Arabia Saudí, distribuidos entre Corte Inglés, centros comerciales, tiendas propias y franquiciados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio