Anytime Fitness prevé superar los 45 clubes en España en 2023

Anytime Fitness cuenta para este 2023 con un nuevo plan estratégico que le llevará a ampliar su red de clubes por encima de los 45 operativos en todo el país antes del fin del ejercicio. Con un total de 38 centros activos hoy -cuatro corporativos y 34 en régimen de franquicia-, la cadena prevé crecer especialmente en las áreas de Madrid, Valencia y Andalucía, y llegar a provincias en las que aún no está presente, además de seguir consolidándose en aquéllas en las que ya tiene un mayor peso.

«2023 va a ser un año de fuerte desarrollo para nuestra marca, con aperturas que vendrán de la mano tanto de nuevos franquiciados como de operadores que ya forman parte de nuestra red. Un ejercicio en el que seguiremos apostando claramente por la tecnología aplicada a nuestros servicios para seguir acercando la salud y el fitness a nuestros socios, gracias a nuestro Coaching Model, con entrenamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona», asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Próximas aperturas

La primera apertura de la marca en 2023 tendrá lugar la semana que viene, con un club en el barrio de Foners, en Mallorca. La isla balear también acogerá la segunda inauguración de la cadena de este año. Será a comienzos de marzo en la localidad mallorquina de Inca. Y a ésta última, en el segundo trimestre, se sumará la de Anytime Fitness Parc de l’Aigua, en Lleida.

«Gracias a nuestros gimnasios, de proximidad y tamaño medio, Anytime Fitness puede encajar en muchas ciudades y capitales de provincia españolas donde otros competidores no pueden llegar. Nuestro foco está en seguir creciendo en los muchos municipios que rodean grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Mallorca», matiza, por su parte, Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio