Apodemia abre en El Corte Inglés de la plaza de Cataluña 

Apodemia suma una nueva tienda. Está ubicada en el centro que El Corte Inglés tiene en la plaza de Cataluña (Barcelona). El establecimiento ocupa un espacio de más de 11 metros cuadrados e incluye las secciones de joyería, stone bar (espacio para crear joyas personalizables), lifestyle y Forever (línea de Alta Joyería de la firma). Se convierte así en su tercera tienda en la ciudad condal, pues ya contaba con otras dos en Rambla de Cataluña y Avenida Diagonal.

El consejero delegado de Apodemia, Jaime Landeta, señala que, con la apertura de este espacio en El Corte Inglés, la firma «da un paso más allá a la hora de consolidar su crecimiento en España».

La empresa española continúa ganando presencia en los grandes almacenes del grupo. Así, prevé nuevas aperturas en ellos en los próximos meses, llegando a abrir hasta 20 nuevas tiendas nacionales durante este año y el que viene, y en cinco países nuevos entre 2023 y 2024. Un plan estratégico que tiene como objetivo consolidar la red, reforzar los distintos canales de venta y ampliar el modo de alcanzar a los clientes.

«Tener presencia en El Corte Inglés nos permite acercar la esencia de la firma a nuevos compradores que no conocen la marca y estrechar los lazos con aquellos que ya comparten nuestro estilo de vida y se reconocen en las colecciones que creamos dentro de este universo», añade Jimena Von Knobloch, cofundadora de la marca.

Apodemia ha acelerado en los últimos meses la estrategia de omnicanalidad, conjugando los distintos canales de venta e invirtiendo tanto recursos tecnológicos como creatividad para ofrecer a los clientes distintas formas de compra.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio