Apple abre su tienda número 40 en el Reino Unido

Apple alcanza los cuarenta establecimientos en el Reino Unido. Y lo hace con una ubicación muy especial: el interior de la histórica central eléctrica de Battersea de Londres. El diseño de la nueva tienda utiliza elementos sostenibles ofrece sesiones especiales de Today at Apple junto con los últimos productos Apple.

Las previsiones de la compañía pasan por abrir al menos 24 nuevas tiendas en todo el mundo hasta 2027, con el objetivo de ampliar su presencia con establecimientos en Asia y Europa. Aunque con el foco puesto en la región Asia-Pacífico, Apple abrirá cinco establecimientos en Europa y Oriente Medio, y otros cuatro en los Estados Unidos y Canadá.

«Nuestras tiendas son un lugar donde la comunidad puede reunirse para descubrir los fantásticos productos y servicios de Apple, y es un orgullo expandirnos para llegar a más clientes todavía con la apertura de Apple Battersea. Está ubicada justo debajo de nuestras nuevas oficinas centrales del Reino Unido, y nuestro increíble equipo está deseando ofrecer a los clientes una atención excepcional y ayudarles a desatar su creatividad», explica Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail de Apple.

Apple Battersea sigue los principios del diseño universal para crear un espacio accesible y acogedor para todos los visitantes. La nueva tienda ofrece mesas y asientos de distintas alturas, sistemas avanzados de escucha asistida, un entorno despejado visual y acústicamente y rutas de acceso con más espacio para las sillas de ruedas.

Los clientes pueden descubrir los productos y servicios en las nuevas Avenues diseñadas para retener carbono mediante el uso de madera talada de forma sostenible. Y como en todas las tiendas Apple Store, el funcionamiento de Battersea es neutro en carbono y utiliza un cien por cien de energía renovable.

El nuevo establecimiento londinense cuenta con un equipo altamente formado y capacitado para ofrecer un servicio de primer nivel a los clientes que quieren comprar o conocer mejor los últimos productos Apple. Además, ofrecen los talleres educativos gratuitos de Today at Apple. Apple Battersea ofrece a los clientes rutas especiales de Today at Apple por el entorno de la tienda que muestran lo mejor de la fotografía con el iPhone y las opciones creativas del iPad.

Apple Battersea London

Para celebrar la inauguración, Apple Music ofreció actuaciones en directo en el exterior de la tienda con artistas de la zona como JGrrey, Kwaye y otros. Además, en colaboración con el Battersea Arts Centre y Curated Makers, los creativos de Apple han ayudado a ocho artistas emergentes de la región a tomar imágenes con el iPhone y crear obras con el iPad inspirándose en la central eléctrica de Battersea.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio