Aquí tu Reforma abre su segunda concept store en Barcelona y octava en España

Aquí tu Reforma suma una nueva concept store en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, segunda tienda de la marca en la ciudad y la octava a nivel nacional. Esta tienda se suma a las actualmente operativas en Madrid, Valencia, Córdoba, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante y Vilanova i la Geltrú.

De esta manera, la marca avanza en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo alcanzar los 40 establecimientos en diferentes procesos de apertura en España a finales de 2024.

El calendario de aperturas de la compañía contempla más inauguraciones en otras ciudades del país. El próximo jueves 7 de marzo de 2024, la marca estrenará su segunda tienda en la ciudad de Madrid, específicamente en el barrio de Salamanca, ubicada en la calle Ayala. A esta inauguración se le sumarán otras 10 nuevas tiendas en diversas localidades de España durante el primer semestre de este año.

El local comercial cuenta con una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados y se encuentra en Carrer Gran de Sant Andreu 137. Se trata de un lugar con diseño de vanguardia y tecnología de punta únicos, que cuenta con muestras de las mejores empresas de materiales para la reforma, atención personalizada para el diseño de la transformación del hogar y acceso a financiación con diversas instituciones financieras para asegurar una obra al alcance de todos los presupuestos.

«Barcelona es clave para mejorar el parque inmobiliario a nivel nacional, teniendo en cuenta que es la ciudad de España con más viviendas envejecidas, las cuales tienen una media de construcción del año 1945. Los vecinos de Sant Andreu contarán, a partir de ahora, con una tienda que les garantiza un servicio basado en la confianza y la plena satisfacción del cliente final. Esto, gracias al estándar de calidad que aseguramos para todos quienes confían en la marca: presupuesto detallado y sin sorpresas sobre el coste de la reforma, plazos determinados sobre la duración de la obra, sin retrasos, y opciones de financiación adaptadas al bolsillo del cliente. En definitiva, un espacio que cuenta con muestras de las mejores marcas del mercado y acceso a tecnología de punta de desarrollo propio, donde los clientes pueden proyectar de manera omnicanal la visión de su reforma, mediante la Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial», señala el director general de la compañía, Fernando Lacambra.

La empresa licenciataria de la marca de Aquí tu Reforma y dueña de la nueva tienda del barrio de Sant Andreu es Studi Barcelona Property Maintenance S.L., cuyo gerente es José Chao, profesional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la reforma. Este nuevo licenciatario se ha asociado a Aquí tu Reforma para potenciar y hacer crecer de manera exponencial su negocio, siendo su principal atractivo y factor de confianza el hecho de que ATR es participada por grandes compañías y fondos de inversión, como Roca, Iberdrola y Seaya Ventures – inversores de Glovo y Cabify.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio