Pepco alquila una nave logística de más 47.000 m2 en el Corredor del Henares

Pepco se instala en una nave logística propiedad de Merlin Properties ubicada en el parque logístico Cabanillas Park II, en Cabanillas del Campo (Guadalajara). La consultora inmobiliaria internacional JLL ha asesorado al retailer europeo en la operación. La enseña tiene previsto instalarse en el tercer trimestre del año.

La plataforma, propiedad de la compañía inmobiliaria Merlin Properties, cuenta con una superficie de 47.429 m² y ha sido diseñada bajo los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. El activo cuenta con sistema de iluminación LED, tanto interior como exterior y un sistema de placas fotovoltaicas destinadas al autoconsumo. También posee la certificación LEED Gold.

La nave se convertirá en el primer centro logístico de Pepco en el sur de Europa y supondrá un importante avance en el ambicioso plan de crecimiento que tiene la compañía en la península ibérica. El arrendamiento de este nuevo activo logístico no sólo facilitará la reagrupación de sus diversas sedes en la península, sino que también le proporcionará un aumento considerable en el espacio para almacenamiento y operaciones.

Respecto a la operación, Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España, destaca: «La nave elegida por Pepco cumple a la perfección con los requisitos que tenía nuestro cliente a la hora de encargarnos la búsqueda: una ubicación clave cercana a la A-2, buenas conexiones y un fuerte componente de sostenibilidad, además de ofrecer la posibilidad de ampliar el espacio en el mismo parque en caso de que sea necesario en el futuro».

La nave se ubica en el Corredor del Henares, con una localización estratégica al noroeste de Madrid. Situada en el margen derecho de la A-2, cuenta con acceso directo a las principales autopistas como la R-2 o la A-2, una de las principales infraestructuras de transporte en España que comunica Madrid y Barcelona. También conecta directamente con la carretera de circunvalación M-50 y se encuentra a tan solo 48 km del centro de Madrid y 35 km del aeropuerto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio