Styling reabre en Artea tras la renovación de su local

Styling ha reabierto en el centro comercial Artea tras una renovación completa del local que cuenta con una nueva imagen.

«Es una gran satisfacción la reapertura de uno de los locales de referencia en el centro comercial Artea que complementa, aun más, nuestra oferta de moda y de accesorios deportivos desde la calidad y con una personalidad muy diferenciada. De esta forma, nuestros clientes disfrutarán del estilo aventurero y deportivo de Styling con sus prendas o materiales y accesorios de alto nivel para la práctica del surf, snowboard y/o skate«, subrayan desde el centro comercial.

Las tiendas de esta marca se caracterizan por sus secciones técnicas con personal experto y por trabajar con marcas del sector textil, de complementos o de material deportivo para la práctica del surf, snowboard y skate. Aquí se pueden encontrar desde tablas, ruedas o trajes de neopreno, hasta una colección de complementos y ropa multimarca como zapatillas, sudaderas o camisetas para todas las edades.

La tienda cuenta con marcas como: 187, Billabong, Banana Moon, Adidas, Burton, Cacatoés, Carhartt, Carver, Circa, Converse, Creature, DC, Dickies, Element, Globe, Etnies, Hurley, Independent, Levis, Nike, Oakley, Ocean, O´neil, Patagonia, Quiksilver, Roxu, RVCA, Powell, Salomon, Stance, Vans, Vissla, Von Zipper y Yow, así como la propia marca Styling.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio