Areas amplía y renueva la oferta gastronómica de la estación Madrid-Atocha

Durante el año 2021, Areas reforzó su posición en estaciones con la gestión de nuevos establecimientos en la estación de Atocha. La compañía ha culminado la renovación gastronómica de 9 establecimientos en la estación de Madrid-Atocha, y ha ampliado su presencia en la estación madrileña, pasando de gestionar 2 establecimientos a 11 bajo 7 marcas diferentes. 

Areas está presente en Madrid-Atocha desde el año 1996 y actualmente gestiona una gran parte de la restauración de la estación.

La compañía ya cuenta en la estación de Madrid con la presencia de la marca Farine, un concepto de coffee&bakery con un toque francés; Dots Bakery, con oferta de bollería y dulces; Mahoudrid, con dos establecimientos y un Origen by Mahou, para aquellos viajeros amantes de la cerveza y las tapas; Rodilla; Deli&Cia su marca propia dirigida al público más healthy y que dispone de menos tiempo para sentarse y comer; Gastroteca, una de las últimas incorporaciones ubicada cerca del jardín botánico de la estación con un ambiente moderno y cosmopolita y una carta basada en cocina tradicional con productos de temporada; COMO, situado en la zona de embarque y finalmente Las Muns, el primer establecimiento de la marca en el canal del Travel Channel. A estos establecimientos, se le suman La Pausa y COMO Express, dos conceptos que la compañía ya gestionaba en esta estación.

Durante los días de Navidad, la empresa ha querido celebrar las fiestas a través de una serie de eventos y acciones en la estación madrileña para ofrecer a los viajeros. Entre estas iniciativas, destacan el programa especial de Onda Cero llevado a cabo en el establecimiento Mahoudrid y el concierto que Areas organizó en el mismo local, así como la presencia de Papá Noel en los diferentes establecimientos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio