Makro convierte en híbrida su flota comercial con Renault Clio E-Tech

Makro ha firmado un acuerdo con Renault España y LeasePlan para hacer más sostenible su flota comercial, gracias a la implantación de vehículos híbridos en toda España. La firma ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Makro Leganés, a la cual han acudido David Martínez Fontano, CEO de Makro España, Sébastien Guigues, director general de Renault y Alpine Iberia, y Alberto Sáez, CEO de LeasePlan.

Como resultado de este acuerdo, los más de 350 vehículos diésel que componen actualmente la flota de la fuerza de ventas de la compañía serán sustituidos por Renault Clio E-Tech híbrido. Se trata de un cambio gradual que da comienzo hoy con la entrega de los 80 primeros vehículos para los centros de Makro en Madrid y Toledo y que concluirá en el mes de febrero.

Este cambio supone beneficios para el medio ambiente y también un avance para los cerca de 400 profesionales de la fuerza comercial, quienes podrán desarrollar su actividad de un modo más sencillo y cómodo, lo que se traducirá de manera directa en un mejor servicio para el cliente: los profesionales de la hostelería.

Uno de los grandes argumentos por los que el modelo de Renault ha sido elegido por Makro es su innovadora tecnología híbrida E-Tech, que aporta un rendimiento energético gracias a la experiencia adquirida por la marca tanto en Fórmula 1 como en el vehículo eléctrico. Con 140 CV, este modelo de coche permite circular en ciudad hasta un 80 % del tiempo en modo eléctrico y reducir su consumo hasta un 40 % con respecto a un motor de gasolina. De hecho, cuenta con el distintivo ambiental ECO proporcionado por la DGT, que, entre otras ventajas, permitirá a los usuarios circular sin restricciones en zonas de bajas emisiones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio