Anuncio

CloserStill Media y Epinium, acuerdo para celebrar el FBAshow durante las citas de E-Show

E-Show, feria de e-commerce y Marketing Digital, tendrá dos ediciones este 2022: Barcelona en mayo y Madrid en octubre. Además, como novedad este año, se celebrará de manera presencial el FBAshow, el mayor congreso para vendedores de Amazon.

Durante la primera edición online del FBAshow, participaron 36 expertos del ecosistema y visto ya por más de 7.000 usuarios. Ahora, CloserStill Media (como organizadora de E-Show) y Epinium (organizadora del FBAshow) han llegado a un acuerdo para realizar el FBAshow de forma presencial dentro de E-Show en sus dos citas de 2022.

El próximo 18 de enero a las 17h tendrá lugar la presentación de este evento de la mano de Carlos Martínez, CEO de Epinium, y Agustín Torres, director general de ClosterStill Media; quienes hablarán en directo acerca de la potencialidad del FBAshow dentro de E-Show. Los interesados podrán registrarse gratuitamente aquí.

E-Show Fbashow Madrid Barcelona Amazon

Exposición y networking

E-Show abordará las nuevas soluciones y herramientas para obtener estrategias de marketing exitosas. Este año se reforzará con la incorporación del FBAshow, evento centrado en Amazon y que dispondrá de una zona de exposición, networking y ponencias.

Amazon es la referencia por excelencia cuando hablamos de comercio electrónico o marcas retail; todo gracias a la extensa comunidad que hace vida en su plataforma. Por su misma magnitud y relevancia, el servicio de Amazon se encuentra en constante evolución y demanda mantenerse al día con sus actualizaciones e innovaciones para poder hacer vida como vendedor dentro de su plataforma.

El FBAshow constituyó el primer evento en su tipo en realizarse en España. Además se llevó a cabo desde un ambiente totalmente digital y con registro gratuito; teniendo como principal meta la educación de los vendedores. Ha sido el primer evento focalizado al gigante marketplace líder en el mundo que congregó a asistentes de múltiples nacionalidades de lengua hispana desde España a Sudamérica.

«La perfecta organización y ejecución de Epinium, empresa organizadora del FBAshow, la difusión de los media partners y la presencia de las mejores agencias de Amazon España, consultores experimentados en Amazon, creadores de contenido y las mejores soluciones relacionadas con el marketplace ha llevado al FBAshow a ser el evento líder del sector y que todo vendedor de Amazon no quiera perderse la cita anual con los mejores profesionales de la industria», afirman sus responsables.

Más allá del evento, se creó un área de networking gracias a un servidor de Discord al que acuden 400 usuarios entre participantes y ponentes para resolver dudas en su día a día. Este networking tomará más cuerpo con la llegada de la presencialidad del FBAshow en E-Show.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio