aRetail ficha a dos profesionales para su nueva división de zonas secundarias

La compañía aRetail ha creado una nueva unidad de negocio de segundas líneas que contará con Xavier Aguilar Estévez como director comercialDaniel Bautista Casares formará parte de su equipo de agentes inmobiliarios. Ambos profesionales, procedentes de Forcadell Consultores Inmobiliarios, cuentan con una dilatada trayectoria en retail.

Licenciado en psicología y recursos humanos por la universidad de Barcelona, Xavier Aguilar posee una experiencia de más de 14 años en el sector. Durante los últimos 9 años ha colaborado con Forcadell, ocupando distintas responsabilidades, y ahora se acaba de incorporar a la consultora inmobiliaria aRetail para capitanear la nueva unidad de negocio de segundas líneas.

En esta nueva etapa, Aguilar contará con el apoyo de Daniel Bautista. Licenciado en comunicación por la universitat oberta de Catalunya (UOC), Bautista cuenta con una trayectoria de más de 8 años vinculado al ámbito inmobiliario.

Miquel Roig, CEO de aRetail, ha destacado: «Estamos muy satisfechos de seguir creciendo e incorporando talento. Contamos con la confianza de inversores, family offices y grandes marcas de retail y queremos acompañarlos también no solo en las principales avenidas, sino en segundas líneas que están cobrando mucha relevancia. Ofrecemos un servicio integral, que se verá reforzado gracias a la creación de esta nueva unidad de negocio».

La empresa prevé continuar reforzando su equipo, con un incremento de la plantilla de alrededor del 25 %.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio