Así conmemora Nike el cumpleaños de Kobe Bryant

Kobe Bryant era famoso por su ética de trabajo, y su compromiso de mejorar cada elemento de su juego inspiró a los atletas de todo el mundo, dentro y fuera de la cancha. Este implacable impulso de mejora se recuerda en un nuevo anuncio de Nike que habla sobre la Mentalidad Mamba, Mejor. El anuncio se estrenó ayer, día 23 de agosto, para conmemorar el día del nacimiento del fallecido deportista.

Narrado por Kendrick Lamar, Better celebra la relevancia universal del progreso y destaca el prolífico deseo de Kobe de mejorar. La Mentalidad Mamba consiste en mejorar, cada día, en todo lo que hacemos. En sus propias palabras, Kobe describió su Mentalidad Mamba diciendo: «Significa tratar constantemente de ser la mejor versión de uno mismo». Es una búsqueda constante para tratar de ser mejor hoy de lo que eras ayer». Mientras que el cambio incremental puede parecer pequeño a corto plazo, esos cambios sutiles culminan en un mayor progreso a lo largo del tiempo. Este implacable impulso de mejora es el legado que deja Kobe.

Kobe nos enseñó a ser mejores: un mejor maestro, un mejor compañero de equipo, un mejor perdedor, un mejor ganador. Como dice Kendrick en la película, «Solo sé mejor». Lo que sea que estés tratando de mejorar, trabaja para ser mejor hoy que ayer. Esa es la Mentalidad Mamba.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio