Así es AireSur Outdoor, una nueva zona dedicada al ocio y al deporte

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE GI, ha renovado 4.000 metros cuadrados de su zona exterior. El proyecto AireSur Outdoor, que se ha llevado a cabo en los últimos cuatro años, busca ampliar su oferta de ocio y deporte, englobado en una estrategia de diferenciación del centro comercial.

AireSur Outdoor surge de la necesidad de dar a esta zona del centro comercial, utilizada para actividades puntuales, un uso continuado transformando la plaza exterior. Según Modesto García-Polo, gerente del espacio comercial: «Nuestro reto nace de la idea de agrandar aún más el potencial del centro comercial y de crear algo diferente, un nuevo espacio de ocio y bienestar para nuestros clientes que consiguiera transformar y dar vida a nuestra plaza exterior”. Además, en eso se basa el concepto creativo de la campaña de lanzamiento, esta nueva zona es tan espectacular que no nos cabía entre cuatro paredes por eso AireSur Outdoor se sale».

AireSur Outdoor

Este espacio al aire libre alberga el lounge chill out Zumbao, con desayunos, meriendas, coctelería y escenario de actuaciones en directo. El deporte tendrá su presencia en esta zona con una zona de entrenamiento al aire libre de la mano del gimnasio New Fitness. Para su gerente, Jose Tenorio, ampliar su línea de negocio supone «un reto y una oportunidad empresarial”. De este modo, Raw CrossFit suma 1.000m² de entrenamiento outdoor además de la oferta de gimnasio interior».

Asimismo, Full Padel también se incorpora a esta oferta con cuatro pistas de pádel outdoor disponibles para alquiler individual, eventos de empresas, escuela para niños y adultos, así como organización de torneos. Las canchas, con vistas panorámicas, cuentan con césped de campeonato oficial y alumbrado inteligente controlado por domótica.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio