Nhood se encargará de la expansión de la marca francesa de restauración 3 Brasseurs en España

La marca francesa de cervecería artesanal 3 Brasseurs se alía con Nhood España para la expansión de su marca en España e Italia próximamente. El área de la compañía liderada por Isabel Robles acaba de cerrar el acuerdo con esta cadena de restauración con la que busca expandirse a través de la firma de acuerdos de colaboración con master franquiciados y socios locales para nuestro país.

3 Brasseurs tiene actualmente 87 locales en tres países el mundo: Francia, Canadá y Brasil, siendo Francia el de mayor volumen con un total de 70 establecimientos. Además, forma parte del grupo Agapes que engloba ocho marcas entre cafetería, casual dinning y fast casual.

«Estamos muy satisfechos y agradecidos por la confianza que una marca gastronómica como 3 Brasseurs ha depositado en la experiencia y el conocimiento del sector que atesoramos en Nhood para posicionarse en España. Compartimos con ellos una visión transformadora necesaria en el retail, basada en el crecimiento sostenible y el desarrollo a través de la creación de alianzas locales. Nuestra experiencia y los estudios que hemos realizado, nos indican que este concepto, capaz de aterrizar localmente su valor añadido, va a tener gran acogida en nuestro mercado», señala Isabel Robles, directora Inmobiliaria y de Desarrollo de Negocio de Nhood España.

Fundada en Francia en 1986, la enseña se caracteriza porque cada establecimiento tiene su propia fábrica de cerveza artesanal, elaborada por un maestro cervecero local en la microbrewery existente en cada espacio. El menú está inspirado en el norte y este de Francia, con entrantes, ensaladas, hamburguesas y cervezas, adaptado al mercado local en el que están operando. Disponen de tres tipologías de locales: para 260/300; 200 y 150 comensales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio