Bombon Boss aterriza en Porto Pi con su primera cafetería en Baleares

El centro comercial Porto Pi, propiedad de Merlin Properties, amplía su oferta de restauración con la apertura de Bombon Boss. Esta es la primera cafetería de la marca en las Islas Baleares y supera así las 36 aperturas en toda España.

Ubicada en la planta alta del centro junto a la oferta de moda y complementos, el nuevo espacio de Bombon Boss se ubica frente a la tienda Misako y justo al lado del acceso a la Plaza Porto Pi, la cual conecta el centro comercial con el paseo marítimo de Palma.

Bombon Boss Porto Pi

Desde la enseña apuestan por «el sabor auténtico, elaborado con ingredientes de la más alta calidad en un ambiente acogedor y agradable y con productos recién horneados durante todo el día». Disponen de opciones dulces, como distintas variedades de croissant, crepes, gofres o cookies, así como de opciones saladas, como tostadas, bocadillos y ensaladas. Todo ello acompañado de una selección de bebidas frías y calientes, entre las que destacan los lattes, los frappés, los smoothies y el café.

Con esta apertura, Porto Pi sigue reforzando su oferta de restauración, «apostando por marcas que no se encuentran actualmente en la isla y que aportan un valor añadido a sus clientes», señalan desde el centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio