Anuncio

Así es el primer espacio 100 Montaditos que Restalia abre en Sevilla dentro de su Proyecto Bares

Restalia abre en Sevilla un nuevo espacio de su cadena 100 Montaditos. Cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie para un aforo de 72 personas entre la sala y la terraza. Con su apertura, en el número 18 de la Calle Ronda de Triana, se han generado 10 puestos de trabajo directo.

El nuevo establecimiento es el primero de la iniciativa Proyecto Bares de Restalia, grupo de restauración con marcas como La Sureña Jarras y Tapas, TGB The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco. Según José María Fernández Capitán, dueño y fundador de Restalia: «Concretamente, la apertura de este primer local es para nosotros un punto de inflexión fundamental porque tenemos la certeza de que será una prueba irrefutable de la viabilidad de este proyecto con el que queremos reforzar el emprendimiento y el empleo de nuestro país», afirma.

100 M Restalia Triana Sevilla

«Dar una segunda vida a estos establecimientos es uno de nuestros principales objetivos, aprovechar las instalaciones para reducir la inversión inicial es el medio y abrirlos el resultado», añade Fernández.

Proyecto Bares en apoyo a la hostelería

Esta iniciativa de Restalia tiene como objetivo fomentar el empleo y el emprendimiento, apoyar la hostelería tradicional evitando el cierre de los bares de toda la vida y apostando por el sistema de franquicia como alternativa para proteger la restauración.

Este proyecto tiene una doble vertiente. Por un lado, los nuevos franquiciados podrán abrir en poblaciones de menos de 20.000 habitantes, algo que antes no era posible por el modelo de negocio planteado. Por otro lado, la inversión a la hora de la apertura será menor. Al tratarse de locales que ya estaban dedicados a la actividad hostelera, cuentan con gran parte de la equipación necesaria para su apertura.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio