Anuncio

Basic-Fit se instala en Córdoba

La cadena de centros deportivos Basic-Fit abrirá un nuevo establecimiento en Córdoba. El espacio, con 2.235 m2 en una sola planta y ubicado en la Avenida de América, es propiedad de RetailCo, vehículo inmobiliario del Banco Santander. La operación ha sido asesorada por Rubica Real Estate.

Ignacio Acha, COO de RetailCo, afirma: “Buscamos proteger valor y mejorar nuestro porfolio, y este tipo de operaciones, son un claro ejemplo de ello en una ciudad como Córdoba con un operador líder de un mercado pujante como es el del fitness y la salud”.

Según Jaime San Segundo, socio y fundador de la consultora Rubica Real Estate, “hemos asesorado a RetailCo en la localización de inquilino para este local con tantas posibilidades y potencial dado su tamaño y vimos que una compañía como Basic-Fit era la idónea para esta ubicación. Muestra de ello es que, una y otra vez, RetailCo confía en Rubica para la búsqueda de arrendatario para sus locales”.

Por su parte, José Recio, CEO de Espacioprime Locations, opina: “Con esta nueva apertura, Basic-Fit dinamiza aún más el centro de Córdoba siendo el gran referente fitness en el centro de la ciudad”.

Basic-Fit dispone de 1.140 gimnasios en seis países en Europa y suma más de 2.9 millones de abonos. Actualmente, en España cuenta con más de 70 gimnasios. Basic-Fit tiene varios modelos de suscripción con clases colectivas presenciales y descuentos en productos fitness.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio