Así es la flagship que Druni ha abierto en Westfield La Maquinista

La cadena de perfumerías Druni ha abierto una de sus tiendas de referencia en el centro comercial barcelonés Westfield La Maquinista con el asesoramiento de Mass Retail, consultora que dirige José Antonio Durán. La inauguración tuvo lugar el pasado 12 de agosto.

Se trata de una de las tiendas más emblemáticas de la marca con una apuesta firme por su presencia en Barcelona y apostando claramente por centros comerciales de referencia en Cataluña.

La imagen de esta nueva tienda sigue una línea innovadora creando ambientes únicos basados en universos especiales para cada sección, adaptados a las últimas tendencias en diseño y estilos. Más de 500 m² de oferta de perfumería, cosmética, maquillaje, productos ecológicos y parafarmacia inundan la tienda creando ambientes y espacios diferentes en la que se pueden encontrar la más extensa variedad de productos.

Prioridad: centros comerciales

Druni es la mayor cadena de perfumerías de España con más de 365 puntos de venta. Presente en más de 120 centros comerciales en España, la cadena de perfumería, fundada en 1987, se adapta claramente a las necesidades de sus clientes y a los nuevos estilos de vida mejorando día a día y ofreciendo la máxima calidad en todas sus tiendas y productos. Druni seguirá apostando por los centros comerciales durante los próximos años.

Así, su plan de expansión pasa por seguir teniendo una presencia cada vez más representativa y de calidad en estos espacios comerciales, lo que les seguirá consolidando y manteniendo dentro de las empresas de perfumería y cosmética más representativas de nuestro país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio