Anuncio

AID Corporation se suma al espacio de coworking de Luz Shopping

El centro comecial Luz Shopping, situado en Jerez de la Frontera (Cádiz) cuenta con un espacio de coworking para impulsar y apoyar los proyectos de su comunidad denominado Sinergium. Desde el pasado mes de julio, este espacio cuenta en sus instalaciones con una nueva incorporación, AID Corporation, un proyecto empresarial local que busca acelerar su crecimiento y expansión.

AID Corporation, creada en 2018, es una empresa especializada en el desarrollo y diseño de proyectos en el ámbito de la arquitectura e ingeniería para organismos multilaterales y bancos de desarrollo. Se dedica a la realización de tareas de consultoría, redacción y dirección de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Desde AID afirman que el éxito está en la cooperación y en la creación de sinergias. Por ello, está completamente abierta a posibles colaboraciones con otras entidades con las que comparta valores y objetivos. De esta forma, generan una cooperación entre empresas e instituciones para mejorar la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Esto lo consiguen gracias a un equipo apasionado por la tecnología y comprometido con la construcción de una sociedad mejor.

Espacio Sinergium es una iniciativa enmarcada en la estrategia ‘People and Planet Positive’, del grupo Ingka Centres, que tiene como objetivo principal dar el apoyo necesario a iniciativas emprendedoras surgidas en la provincia de Cádiz, ayudando a los emprendedores a hacer realidad sus proyectos. Asimismo, esta iniciativa irá acompañada de asistencia técnica empresarial y acciones formativas especializadas que serán llevadas a cabo por parte de IKEA Jerez y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz. 

En palabras de Jesús Reina, cofundador de AID Corporation: “Es una gran oportunidad poder contar con el espacio Sinergium como emplazamiento para nuestro proyecto. Sin duda se trata de un gran apoyo para nosotros, ya que nos ofrecen todo tipo de facilidades y asesoramiento para tomar las decisiones acertadas en todo momento. Desde AID Corp estamos seguros que nuestro paso por este coworking marcará un claro antes y después en nuestro crecimiento”.

Por su parte, Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping ha declarado: “Estamos encantados de poder tener en nuestras instalaciones proyectos de emprendimiento de nuestra comunidad, como es AID Corporation, con un gran talento y camino de éxitos por recorrer. Esperamos que las nuevas instalaciones y actividades de formación de espacio SINERGIUM les impulse y apoye en esta nueva etapa tan importante”.

Desde su puesta en marcha en mayo de 2017, y su relanzamiento en mayo de este año tras la pandemia, el espacio Sinergium ha ayudado a diversos emprendedores a desarrollar con éxito su actividad empresarial en sus primeros años de vida, como fueron los casos de la agencia creativa Criafama, la consultora Método Ambiental o Cervezas La Pepa.

Actualmente el espacio cuenta con tres empresas, entre las que se encuentran Konecta Pro Telematics y Briosso’s Marketing, además de la recientemente instalada AID Corp. A través de este espacio de coworking, Luz Shopping busca dar la oportunidad de crecer a nuevas e incipientes compañías de distintos sectores que necesiten un entorno adecuado para trabajar, generando sinergias entre ellas. El espacio ofrece mobiliario de oficina, conexión Wi-Fi, electricidad y agua, servicios de limpieza y de seguridad, así como formación y presencia en página web del espacio. Además, les ofrece acceso a la sala de descanso de empleados de LUZ Shopping, la cual cuenta con cocina, aseos y televisión, con un coste de 50 euros al mes y con permanencia en el espacio de hasta dos años. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio