Miguel Giribet, CEO de Cash Converters: «Los consumidores se centran más en las experiencias y serán más selectivos con las marcas»

Miguel Giribet, CEO de Cash Converters, fue el último protagonista del Café Virtual de Glocally. En este encuentro se conversó sobre diversos temas de interés para todos los amantes de la industria del retail. El profesional compartió la misión y la visión de su empresa dejando claro qué es lo que a los consumidores les interesa y la importancia de pensar en el medioambiente.

Domingo Esteves moderó en esta ocasión esta la charla. Acompañando a Esteves se encontraban, como es costumbre,  Bill Derrenger, advisor de Glocally y en este caso ante la ausencia de Fran Ares, CEO de la compañía, intervino Miguel Gómez-Aleixandre, head of innovation.

El invitado manifestó el principal objetivo de su empresa, aspecto hoy en día muy valorado entre empresas y consumidores, siendo así el resultado de lo que quieren que sean para todos su marca. «Queremos pasar de ser una marca que se dedica a la segunda mano a ser un operador de segunda mano y crear un mundo más sostenible«, afirmó. Y es que su marca dice pensar en el planeta «La sostenibilidad es el core de nuestra actividad, nuestro propósito, y nuestros objetivos están vinculados a ella», reconoció el CEO.

Durante la charla se visibilizó que las entidades deberían ser algo más que tener un objetivo monetario, ir más allá, tener un propósito más humano: «Las compañías deberán tener un propósito más allá que el resultado financiero de la empresa», sentenció Giribet.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio