Anuncio

Así es la lona publicitaria de El Pozo que se ha hecho viral

La marca de alimentación El Pozo ha querido mandar un mensaje especial de despedida al 2020 y ha promovido una potente publicidad en una céntrica calle de la capital madrileña, que se extenderá también a redes sociales, para decir adiós de la mejor manera a un año largo, duro y triste.

La compañía cárnica lo ha hecho con El Pozo King, su nuevo sello de salchichas de tamaño grande. Con un gigantesco cartel en un edificio con el eslogan «Fucking year 2020» (maldito año 2020) y un «hasta nunca», la marca le ha dicho adiós a estos últimos 12 meses.

A este mensaje le acompaña un gesto que expresa más que palabras, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado, pues las longanizas del paquete están colocadas de modo que parece una mano haciendo una peineta.

Este mensaje se ha desplegado en una lona de grandes dimensiones y podrá ser visto por miles de ciudadanos en la fachada del edificio ubicado en la calle Zurbarán 8, en la que confluyen las vías Zurbano y Almagro, en la zona entre Alonso Martínez y Rubén Darío, de Madrid.

La imagen de la lona ha comenzado a compartirse masivamente en las redes sociales por usuarios que se vieron atraídos por su contundente mensaje con el que se sienten identificados.

Esta acción se complementa con los diferentes mensajes afines que se lanzarán a través de los perfiles de la marca en redes sociales. La acción será visible hasta el 31 de diciembre.

El Pozo King dice, de este modo, «hasta nunca» al 2020 y pone voz de esta manera a lo que siente la mayor parte de la población y lo que quiere expresar en estos momentos, deseando que acabe y deje paso a un año mejor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio