Anuncio

Así es la nueva tienda de Nike en Westfield (Londres), la más experiencial de la marca

Nike abre la primera tienda Nike Rise a gran escala en EMEA. Se trata de Nike West London, un nuevo espacio en el centro comercial Westfield de Londres. El objetivo de la enseña es conectar el deporte, la ciudad y los atletas a través de las experiencias y servicios digitales más innovadores.

Nike West London

En este espacio se materializa el concepto global de tienda Nike Rise. Este permite a los atletas hacer del deporte un hábito diario, con el apoyo de los servicios digitales. Con ello, se establece un nuevo estándar de retail y sirve de inspiración a los clientes de Londres, uno de los mercados más conectados digitalmente del mundo.

Servicios digitales

Nike West London es la primera tienda de la marca en EMEA que lanza su plataforma digital patentada Sport Pulse. Esta permite contar historias deportivas en tiempo real, con capacidad de respuesta y localizadas. Las pantallas LED de la entrada ofrecen una narración basada en datos obtenidos de momentos deportivos en tiempo real en la ciudad y en las aplicaciones de actividad de Nike, NTC y NRC. El espacio también cuenta con Inside Track Table, una herramienta interactiva de comparación de calzado con RFID. Con ello, los consumidores pueden recibir reseñas e información en tiempo real de cualquier par de calzado Nike para tomar decisiones de compra más informadas, con solo tocar un botón.

También se puede visitar el Sport Hub, un punto de conexión con los consumidores. Para romper la barrera entre los canales online y offline, la tienda cuenta con una amplia gama de servicios O2O (online to offline). Entre ellos, Buy Online Pickup In Store (BOPIS), Digital Orders Return in Store (DORIS) y visitas programadas en la tienda. Los miembros de Nike también tendrán acceso a una experiencia de personalización premium Nike by You en la tienda.

Sostenibilidad y diversidad

El impulso de Nike a la sostenibilidad también queda reflejado en este espacio. La tienda ha obtenido la certificación LEED de oro por sus características sostenibles en todo el edificio. Por ejemplo, durante la construcción se ahorraron 44 toneladas de carbono incorporado gracias a tecnologías innovadoras; incluido el cambio a obras de arcilla para los acabados de las paredes interiores.

Además, en su compromiso por fomentar una cultura de diversidad, equidad e inclusión, los atletas de Nike West London representan 15 nacionalidades y hablan 43 idiomas diferentes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio