Anuncio

Así es Nuro R2, el robot de Domino’s Pizza que entrega a domicilio

Domino’s Pizza, el mayor retailer de pizzas del mundo está probando la entrega autónoma en una de sus tiendas de Houston.

A partir de esta semana, Domino’s Pizza permitirá a los clientes que realicen pedidos de prepago en determinados días y horarios en una de sus tiendas de Houston, la oportunidad de que un vehículo robótico R2 de conducción autónoma les entregue su pizza. Los clientes que puedan utilizar el servicio seguirán recibiendo alertas de texto. Estas les informarán de la ubicación de R2 y les proporcionarán un PIN único para recuperar su pedido. El seguimiento por GPS también está disponible para controlar el vehículo.

Cuando R2 llega, los clientes introduen su PIN en la pantalla táctil del robot y las puertas se abren de forma segura, mostrando el pedido del cliente.

«Nuestra marca todavía tiene mucho que aprender sobre las entregas autónomas», afirmó Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de Innovación de Domino’s. «Este programa nos permitirá entender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta a las operaciones de la tienda. La creciente demanda de pizzas a domicilio crea la necesidad de más entregas. Esperamos ver cómo el delivery autónomo puede trabajar junto con los expertos de entrega existentes de Domino’s para apoyar mejor las necesidades de los clientes.»

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio