Así es por dentro la sorprendente nueva tienda de Bershka en París

La recién inaugurada tienda de Bershka en el centro comercial Westfield Forum des Halles (París) se convierte en la número 52 de la marca de Inditex en Francia.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 1.944 m2 y un área de venta de 1.156 m2, convirtiéndose en el mayor punto de venta de la cadena de moda joven de Inditex en Francia, mercado al que llegó en 2003.

tienda Bershka París noticias retail

Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, el centro comercial Westfield Forum des Halles está ubicado en el centro de París. El complejo, abierto siete días a la semana y que fue renovado en 2016, aloja otras marcas del grupo Inditex, como Zara y Pull&Bear.

tienda Bershka París noticias retail

Para la apertura en el complejo parisino, Bershka ha creado un concepto de tienda exclusivo, algunos de cuyos elementos serán llevado a otras tiendas del grupo. Además de la iluminación y la utilización del espacio, en el concepto destacan los materiales utilizados, pues la cadena ha recurrido, por ejemplo, al adobe, nunca utilizado en un espacio comercial.

tienda Bershka París noticias retail

En la disposición de los espacios en tienda, la zona de caja se sitúa al final del recorrido del punto de venta, “presentándose como un gran corner metálico con suelo y paredes de acero, donde de apoyan los mostradores y las máquinas de autocobro”, explica la compañía. Justo enfrente se sitúan los probadores, diseñados con una forma helicoidal. La tienda cuenta asimismo con una gran cantidad de pantallas led.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio