ProntoWash busca franquiciados en España, Portugal y Latinoamérica

Lizan Retail Advisors (LRA) ha sido seleccionado recientemente para representar a ProntoWash, compañía especializada en el servicio de lavado ecológico de vehículos.

ProntoWash está buscando franquiciados master en diferentes países de Latinoamérica –México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá,Belice, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Bolivia Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina– además de en España y Portugal.

La franquicia explica en un comunicado que utiliza solo 2 litros de agua por cada vehículo lavado, comparado con los 300 litros en promedio que consume un lava autos convencional. Y añade que su tecnología (washing-karts, espumadoras, insumos biodegradables, miracle lotion y paños de microfibra) permite rociar una mezcla de baja presión que no genera vertimientos de agua.

Los puntos de servicio se encuentran ubicados en los estacionamientos de los centros comerciales, hipermercados y supermercados, edificios de oficinas, universidades, hospitales, así como en estacionamientos públicos.

Según el comunicado, el formato de servicio de la compañía es adaptable internacionalmente: “los mercados emergentes presentan condiciones excepcionales para nuestro concepto con una excelente relación coste/ingreso operativo. Un concepto operacional completo y flexible que permite adaptarse a diferentes mercados y ambientes culturales con éxito comprobado”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio