Así es The Penthouse byWOW, el nuevo restaurante de WOW Concept

Madrid ya cuenta con un nuevo espacio gastronómico en plena Gran Vía. Y es que abre sus puertas The Penthouse byWOW, situado en las plantas 5 y 6 de WOW Concept.

“‘The Penthouse byWOW’ es la guinda del pastel, y nunca mejor dicho. Este restaurante es lo que estábamos esperando para posicionarnos todavía más en el mercado y crear un punto de encuentro único en Madrid. Ahora no solo vendrás a Gran Vía 18 a descubrir las últimas tendencias, sino que también podrás terminar tu recorrido en el sitio perfecto para comer y disfrutar de la mejor de tus veladas”, explica Dimas Gimeno, fundador de WOW Concept.

Diseño y restauración

Este espacio comercial está ubicado en el antiguo Hotel Roma. De hecho, estas dos últimas plantas dedicadas ahora a la restauración albergaban el alojamiento del antiguo director del hotel. En este sentido, el espacio ha conservado los salones dedicados a la tertulia, un estudio de grabación, así como la habitación privada y el baño del director. Estas salas ahora están ocupadas por mesas y los clientes podrán comer en diferentes habitaciones ambientadas según los orígenes de estas.

Wow The Penthouse apertura

El Grupo Triciclo es el encargado de los fogones del restaurante de la mano de su chef Javier Goya. Además, para hacer de la comida una experiencia más sugerente, Goya se encargará de gestionar experiencias ‘cuatro manos’ que unirán a diferentes cocineros consagrados, chefs Estrellas Michelín y creadores culinarios digitales que irán cambiando cada mes. Este mes de diciembre ya hay confirmados tres cocineros que compartirán cocina junto con Javier Goya: Jordi Vilá, de Alkimia; Rafa Soler, de Audrey’s; y Gemma García, de Mannix.

Además, en la planta 6 hay dos terrazas con vistas a la Gran Vía y a la calle Clavel. Y se han diseñado unas barras donde se podrá tomar el aperitivo o los clásicos vermuts madrileños acompañados de cervezas Mahou, sponsor oficial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio