Anuncio

Así será Gran Vía de Hortaleza tras su reforma integral

Gran Vía de Hortaleza inicia la fase de remodelación de una de sus principales plazas, como parte de la reforma que se está realizando en todo el complejo comercial.

Se incorporarán cinco kioscos abiertos en la plaza central, donde ya están presentes Dunkin Donuts y Summy. Estos espacios contarán con terrazas interiores donde los clientes podrán disfrutar de un ambiente agradable.

Además, se instalarán nuevas áreas de descanso y nuevas zonas infantiles para los más pequeños.

Nuevas aperturas

Además de llevar a cabo la renovación del centro, Carmila sigue trabajando para ampliar y mejorar la oferta comercial del centro comercial. Recientemente, se han incorporado diferentes rótulos al portfolio de la galería como la clínica Dental Star y Dormitorum, tienda de descanso personal que abre su primer establecimiento en un centro de Carmila.

Tiendanimal será la próxima apertura en Gran Vía de Hortaleza, que abrirá sus puertas para cubrir una oferta de servicios para mascotas.

Una remodelación total

Las obras que se están llevando a cabo en el centro mejorarán el diseño general y la eficiencia energética del centro.

La fachada exterior, la galería comercial y la zona de restauración serán  reformados renovando, entre otros aspectos, los falsos techos, el pavimento, y otros elementos distintivos, con una apuesta firme por la digitalización.

En lo que a la eficiencia energética se refiere, se realizarán importantes tareas en la climatización, lo que unido a los trabajos ya realizados en el aparcamiento y en el lucernario, permitirá una reducción importante de la huella de carbono del centro.

Con esta renovación, que se completará el próximo año 2023, se persigue hacer del centro un lugar más agradable, moderno y atractivo para las marcas y consumidores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio