Atitlan compra Equinoccio Park a URW por 34 millones

El grupo valenciano Atitlan ha adquirido el centro comercial Equinoccio Park de Majadahonda (Madrid) engordando así su cartera de retail. Se trata de un espacio de más de 35.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. La firma, propiedad de Roberto Centeno y Aritza Rodero, ha comprado este activo al fondo francés Unibail-Rodamco-Westfield, según adelanta Expansión. El precio de la operación ha sido de 34 millones de euros.

Con esta adquisición, Atitlan crece en el segmento de las grandes superficies y aumenta su portfolio, compuesto en estos momentos por otros espacios como Aqua, el centro comercial Arena o la Galería Jorge Juan, entre otros. Hasta el momento, todo el negocio de la compañía se concentraba en Valencia, pero ahora da el salto otras ciudades con esta operación.

Equinoccio Park cuenta con 19 tiendas, 13 restaurantes, así como una amplia gama de servicios y ocio. Fue inaugurado en 1998, pero reformado en 2015 y su oferta abarca más de 40 locales y 1.500 plazas de aparcamiento gratuito.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio