Vicio aterriza en Alicante con su primer local

Vicio, cadena española de restauración especializada en smash burgers, arranca el año con la apertura de su primer local en el centro de Alicante. El nuevo local permitirá a la compañía satisfacer la demanda de toda la capital alicantina. Para ello, la compañía ha anunciado también la contratación de 21 nuevos profesionales, que se suman a los más de 600 empleados con los que ya cuenta la compañía.

Tras 17 aperturas en las principales ciudades de España durante 2023 y un total de 24 locales repartidos a lo largo de todo el territorio nacional, la marca llega a la capital alicantina en pleno auge de la festividad de Carnaval, una de las fechas más señaladas para todos los alicantinos.

En el nuevo establecimiento, ubicado en el barrio de Los Ángeles, los clientes de Alicante podrán disfrutar de las hamburguesas en pocos minutos gracias a su servicio de delivery. La marca ofrecerá sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas, para los amantes del pollo o incluso su nueva burger sin gluten.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio