Avanza Food, premio al mejor franquiciado europeo de Carl`s Jr. 

CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial, ha otorgado a Avanza Food el premio al «Mejor Franquiciado Europeo del Año» en 2021. El galardón es un premio que la emblemática cadena de hamburgueserías californiana otorga cada año a sus mejores operadores de franquicias a nivel internacional, entre los más de 35 países donde la marca tiene presencia.

En esta ocasión, Avanza Food ha sido el ganador de dicha categoría en Europa, gracias a los resultados alcanzados en 2021 en las diferentes auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas, así como por su crecimiento, tanto en volumen de aperturas, como de ventas comparables.

Se trata del tercer reconocimiento otorgado por CKE a Avanza Food en los últimos dos años, tras los dos premios obtenidos en 2021: por un lado, fue nombrado «developer of the year 2020″, que reconocía a Avanza Food como el mejor operador de Carl’s Jr. del mundo. Y por el otro, el restaurante Carl’s Jr. situado frente al centro comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio al mejor «restaurante del año 2020».

«Es todo un orgullo recibir, una vez más, el reconocimiento por parte de Carl’s Jr. a nivel internacional, a un trabajo excepcional realizado por todo el equipo humano de Avanza Food en estos últimos años, donde nos hemos convertido en un país de referencia, liderando el crecimiento de Carl’s Jr. en Europa. Este premio nos anima a seguir remando, en nuestro firme objetivo de consolidar a Carl’s Jr. como uno de los grandes referentes de la Restauración y de la Franquicia en España»,  afirma Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

Por su parte,Mike Woida, presidente de CKE International, ha señalado: «Avanza Food es un socio fundamental para nosotros, y el trabajo que está realizando desde hace cuatro años, está siendo clave para el desarrollo y expansión de Carl’s Jr. en Europa. Desde CKE nos gusta reconocer cada año la labor realizada por nuestros mejores operadores, franquiciados y empleados a nivel mundial, y sin duda, Avanza Food ha sido un digno merecedor de este galardón.  Sus logros nos inspiran a todos, y hacen posible que Carl’s Jr. sea una de las grandes cadenas de Restauración a nivel mundial».

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 32 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, Santander, Oviedo o Jerez de la Frontera, y se encuentra inmerso en un plan de desarrollo y expansión de marca, con el  objetivo de alcanzar los 100 establecimientos de Carl’s Jr. en España en 2024. 

La cadena celebró en 2021 su 80º Aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles. Desde entonces, Carl’s Jr. ha llegado a montar más de 4.000 establecimientos en más de 35 países repartidos por todo el mundo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio