Yupcharge renueva su imagen corporativa

YupCharge estrena imagen corporativa. Yup es la nueva denominación de la compañía apoyada por el EIT Urban Mobility, una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) y un organismo de la Unión Europea. Se abre así una nueva etapa de crecimiento a nivel nacional e internacional, en donde la marca se abre paso a nuevas fuentes de capital interno y externo.

El plan estratégico de Yup continúa con una ampliación de su actual catálogo, al que añaden a Trap y Soca más de 10 soluciones en infraestructuras de micromovilidad.

Después de 15 años de actividad marca bajo la marca YupCharge, y con 2 años muy focalizados en el sector de la micromovilidad con la spin off YupCity, la marca se unifica para llamarse Yup. La nueva imagen corporativa de YUP representa los tres valores fundamentales de la empresa: tecnología, innovación y sostenibilidad.

El nuevo logotipo de YUP simplifica el nombre de las dos líneas de negocio: YupCharge y YupCity. Diseñado en un único color primario, el negro refleja para la compañía su manera de absorber todas sus líneas de negocio en una sola empresa. El negativo del logotipo en color blanco plasma cómo a su vez, la marca YUP refleja todos los insights adquiridos por el sector mediante su amplio catálogo de infraestructuras para la micromovilidad.

Yup

Los nuevos colores corporativos también marcan la diferencia a nivel diseño, con una imagen mucho más minimalista donde el blanco es el principal protagonista. Con esta nueva identidad corporativa, la compañía barcelonesa Yup quiere dar a conocer una imagen más moderna y estilizada, tal y como reflejan sus productos como SOCA, galardonado de los Premios Delta de la Associació de Disseny Industrial i Foment de les Arts i el Disseny (ADI-FAD).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio