Yup celebra el Día de la Mujer en su polígono industrial con una marcha

Yup, la empresa catalana especializada en la fabricación y distribución de parkings para vehículos de movilidad personal, conmemoró el Día de la Mujer el pasado 8 de marzo con una marcha para impulsar el poder femenino en la industria. La marcha tuvo lugar el pasado 8 de marzo a las 12:30 horas en el polígono industrial Molí d’en Xec de Ripollet, Barcelona, donde se encuentran las oficinas y el almacén de la empresa.

Del mismo modo que la gran mayoría de sectores, el sector industrial es liderado en su mayoría por el género masculino. Es por ese motivo que la empresa catalana decidió comenzar esta iniciativa fuera de las grandes marchas organizadas en la ciudad de Barcelona, y centrarse en su polígono industrial.

Al ser el primer evento de esta categoría, las mujeres del departamento de marketing y comunicación de Yup visitaron cada una de las empresas del polígono para explicar la iniciativa e invitarlos a unirse al evento, el cual resultó ser todo un éxito. La marcha fue encabezada por María Calleja, Eliana Michel, Marina Velarde y Marc Valero.

A la marcha se unieron mujeres y hombres de empresas como Laboratorios Klein Cosmética S.L, Proocad y Patxi R Serveis Tècnics.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio