Ayuso y Martínez-Almeida muestran su apoyo a la hostelería en Madrid Fusión

Makro se une un año más a Madrid Fusión, el congreso global de gastronomía que se celebra en Ifema Madrid desde este lunes 28 de marzo hasta el miércoles 30. El congreso ha contado una vez más con la presencia de autoridades que se han acercado hasta el estand de Makro para conocer los productos, soluciones y servicios que la compañía ofrece a la hostelería.

El espacio de Makro en Madrid Fusión ha recibido la visita de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, para conocer de primera mano la oferta de productos frescos y de ADN local, así como el modelo de negocio multicanal y las soluciones digitales que la compañía pone a disposición de la hostelería. Además, ambos representantes han podido ser testigos de la apuesta de Makro por la formación y el conocimiento en gastronomía, mediante iniciativas como Aula Makro. Tanto la presidenta de la Comunidad como el alcalde de la capital han mostrado su apoyo a la hostelería y han brindado, junto al equipo de Makro, con motivo del 50 aniversario de la compañía en España.

Martinez-Almeida Madrid Fusion

Como socio de la hostelería y compañía especializada en distribución mayorista, Makro participa como proveedor oficial de Madrid Fusión 2022, poniendo de manifiesto su compromiso con la gastronomía española y con la recuperación de bares y restaurantes. Así, la compañía suministrará los productos que utilizarán en sus ponencias los reputados chefs nacionales e internacionales que participan en este congreso gastronómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio