Miele abre una lavandería autoservicio en Lorca

Bloomest, las lavanderías autoservicio de Miele, ha abierto otra lavandería autoservicio en una estación de servicio de la provincia de Murcia, concretamente en la gasolinera de Sutullena Cepsa de Lorca, un área de servicio de más de 7.500 m2 donde aparte de la venta de carburante, se apuesta por negocios anexos con el fin de ofrecer servicios variados a los clientes.

La nueva tienda, que responde al concepto modular de Bloomest, ocupa un espacio de 32 m2 totalmente adaptable y a medida que está diseñado para su instalación en las gasolineras. Además, el nuevo establecimiento cuenta con un amplio aparcamiento pegado a las instalaciones, lo que facilita al cliente el transporte de la colada.

Bloomest-Miele que cuenta ya con 10 aperturas en estaciones de servicio, y 4 de ellas en Murcia, tiene un ambicioso plan de expansión en este sector donde prevé abrir 50 tiendas en 5 años, lo que va a suponer 2,5 millones de euros de inversión directa con la marca y 1,5 millones de euros de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales.

Bloomest, que supera los 75 establecimientos a nivel nacional, prima la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería.

Para las estaciones de servicio la marca cuenta con la solución ‘Modular Bloomest’ un concepto de lavandería adaptable y a medida que está diseñado para su instalación en las gasolineras. La lavandería tiene un formato contenedor que ocupa desde unos 20 m2, y la marca se encarga de instalarla llave en mano en las superficies comerciales o negocios. Además, el número de lavadoras y secadoras en su interior se adaptan según la necesidad de cada cliente y ubicación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio