Banana by Cabana diseña una nueva experiencia de ocio infantil en Salera

El estudio Banana by Cabana firma el diseño de la nueva zona de ocio infantil del centro comercial Salera (Castellón de la Plana). La premisa de DWS (anterior propietario) y de CBRE como gestor del activo, era la de «diseñar una emocionante área de juegos junto a la salida del centro comercial y trabajar con el mar Mediterráneo como tema general».

El resultado ha sido un área de juegos «colorida y elegante» con un submarino naranja y un área con un grupo de peces y pastos marinos. «Se trata de un área de juego emocionante para el desarrollo físico y cultural de los niños. Además, sirve al centro comercial como plataforma de contenido para charlas, eventos, talleres, etc.», señalan desde el estudio de arquitectura.

El submarino naranja es el protagonista de este espacio. «Esto no es una coincidencia. «Los niños pueden trepar dentro del submarino y sentarse junto a la mesa, jugando a ser pasajeros de la emocionante aventura bajo el agua», añaden desde Banana by Cabana.

Además del brillante naranja, el área de juegos está decorada en colores azul y verde. Los tonos azules y grises tranquilos de las velas solares y el suelo buscan abordar la sensación de estar bajo el agua y complementan el naranja del submarino. Además, los numerosos troncos de diferentes alturas en el área de juegos crean un bosque de pastos marinos y muchas oportunidades de juego para los niños.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio