Action alcanza las treinta tiendas en España con una nueva apertura en Castellón

Action continúa ampliando su presencia en España con una nueva apertura en la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, la enseña abre las puertas de su establecimiento número 30 en nuestro país, ubicado en la localidad castellonense de la Vall d’Uixó. Se trata de la octava tienda de la compañía en la Comunidad Valenciana. El espacio cuenta con más de 814 metros cuadrados y está gestionado por una plantilla de 14 personas.

Con una selección de 6.000 productos repartidos en 14 categorías diferentes (desde juguetes a artículos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación), Action introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido muy variado que satisface diferentes necesidades y preferencias. Además de todos estos artículos que oferta, 1.500 tienen un precio inferior a 1 euro y más de dos tercios cuestan menos de 2.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos clientes a nuestra nueva tienda de la Vall d’Uixó. Con ella, seguiremos reforzando nuestra presencia en España, ya que cada vez más españoles quieren disfrutar de la experiencia única que ofrece Action. Estamos orgullosos de nuestro éxito, que reside en el compromiso de nuestros equipos. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a semejante logro: nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores», explica Bart Raeymaekers, director regional de Action.

Como minorista de descuento líder, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Por ello, trabaja en reducir la huella de carbono de sus productos y aumentar su circularidad. En la actualidad, el 100% de los productos de algodón y el 94% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. Asimismo, la compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible para los productos de madera a finales de 2024.

Con más de 2.500 tiendas en Europa, Action emplea a más de 69.000 trabajadores. Concretamente en España tiene una plantilla de más de 600 empleados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio