ba&sh abre su segunda tienda en Barcelona

Ba&sh, la marca de moda francesa fundada por Barbara Boccara & Sharon Krief en 2003, inaugurará un nuevo establecimiento en la calle Roselló, entre Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia, en Barcelona.

La marca cuenta actualmente con más de 400 puntos de venta a nivel global. En España, las tiendas de la marca están repartidas entre ciudades como Madrid (2), Bilbao, Valencia, San Sebastian, Coruña o Palma, además de en dos de los principales outlets de value retail: Las Rozas y La Roca Village, y en varios centros de El Corte Inglés.

Ahora, la compañía francesa sumará a su cartera española un nuevo local en el centro de la ciudad de Barcelona. Asesorada por Cushman & Wakefield, la cadena se establecerá en una de las zonas comerciales más valoradas en España. La nueva tienda, de 100 metros cuadrados, es la segunda que la firma tiene en Barcelona, tras la apertura de su primer espacio en Paseo de Gracia, y consolida de esta manera su apuesta por la ciudad.

Según Clara Matías consultora de Cushman & Wakefield: «La nueva apertura de Ba&sh demuestra el fuerte interés de grandes marcas multinacionales por seguir disponiendo de espacios físicos y por seguir apostando por estar en las calles comerciales más estratégicas y con mayor afluencia de tráfico».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio