jueves, 23 de marzo de 2023
Anuncio

Tres centros españoles, nominados en los Premios de Diseño y Desarrollo del ECSP, que se entregarán próximamente

El European Council of Shopping Places (ECSP) entrega próximamente los Premios de Diseño y Desarrollo 2023. España cuenta con tres representantes entre los finalistas, anunciados en la pasada edición de Mapic.

Lagoh (Sevilla), de Lar España, en la categoría de nuevo centro de más de 70.000 m², aspira a uno de los galardones, junto al centro comercial Nivy (Bratislava). Por su parte, dentro de los proyectos de renovación y ampliación, Plaza Mayor (Málaga), de Sierra Prime, ha sido nominado dentro de los centros de entre 45.001 y 70.000 m² como único finalista. Mientras que Diagonal Mar (Barcelona), de DWS-Alcampo, comparte nominación con Norte Shopping (Oporto) como mejores centros de más de 70.000 m².

ECSP Lagoh
ECSP Plaza Mayor
Plaza Mayor
ECSP Diagonal Mar
Diagonal Mar

Asimismo, como nuevo centro de hasta 15.000 metros cuadrados ha sido reconocido el renovado mercado de Génova; y los finalistas en la categoría de nuevos centros comerciales de entre 15.001 y 45.000 m2 son Aleja, ubicado en Ljubljana (Eslovenia), Beo Shopping Center, en Belgrado (Serbia), y Cano Centre en la localidad alemana de Singen.

En renovaciones, Galería Łódzka, en Łódź (Polonia), MyZeil Foodtopia, en Frankfurt, y Quarree Wandsbek, en Hamburgo, ambos en Alemania, son los finalistas en la categoría de centros de entre 15.001 y 45.000 m2.

Los Premios Europeos de Diseño y Desarrollo reconocen los espacios comerciales de nueva creación y renovados/ampliados más destacados de Europa. Desde 1977, estos premios están reconocidos como los más prestigiosos en el ámbito del sector inmobiliario comercial europeo, ya que aportan visibilidad y reconocimiento internacionales a todos los finalistas y ganadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio