Begoña Villacís y Paloma Martín inauguran HIP2022

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, han inaugurado hoy HIP – Horeca Professional Expo 2022, la gran cita del sector de la hostelería que situará Madrid como la capital mundial en innovación Horeca hasta el próximo 9 de marzo en Ifema. Durante tres días, HIP pondrá el foco en la necesidad de innovar para impulsar la recuperación de la hostelería a través de las últimas soluciones, tendencias y conceptos de negocio, que se erigen como las claves de la nueva Horeca. 

Durante su intervención, Begoña Villacís ha reconocido la calidad de este evento, “a la altura del sector Horeca español”. Además, ha puesto el foco en lo que significa esta industria en nuestro país, ya que, con la apertura de la restauración tras los cierres por la pandemia, se comprobó la importancia que tiene también para nuestra salud, viendo cómo la gente acudía en masa de nuevo a los bares y restaurantes como punto de encuentro. “Apostar por la hostelería es apostar por la libertad, por nuestra cultura y nuestra salud”, ha afirmado. Villacís también ha recalcado el compromiso del Ayuntamiento de Madrid con el sector: “Somos la ciudad que más hemos apoyado a estos empresarios; estuvimos y seguiremos estando a su lado para todo lo que nos necesiten”. 

HIP2022

Por su parte, Paloma Martín ha destacado el momento en el que se celebra HIP, “un año clave para la economía y la marca España. Confiamos en que los datos que empezamos a recoger en 2022 certifiquen la recuperación del sector y las cifras previas a la pandemia. Desde la Comunidad de Madrid seguiremos acompañando a todos los profesionales en este relanzamiento de la economía, que solo en Madrid supone más de 200.000 empleos en las más de 18.000 empresas dedicadas a esta industria”.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio