Besson escoge Parquesur para abrir su primera tienda fuera de Francia

La marca de calzado de origen francés Besson ha elegido Madrid, concretamente el centro comercial Parquesur (Leganés), para abrir su primera tienda fuera de su territorio.

La nueva tienda, que se convertirá en la mayor tienda de calzado de la Comunidad de Madrid, contará con una superficie de más de 1.200 m2. La tienda se ha creado tras una inversión de 1,5 millones de euros y reunirá a un total de 11 empleados para ayudar a los amantes del calzado y la moda a encontrar su estilo perfecto entre más de 6.400 artículos diferentes, que se renuevan periódicamente. Entre las famosas marcas nacionales e internacionales que estarán disponibles en la tienda se encuentran: Dockers, Pablosky, Geox, Puma, Gioseppo, Skechers, Levi’s, Laura Vita y Mjus.

La tienda está dividida en dos áreas de venta diferentes: la entrada de la boutique es el show room, donde los clientes pueden ver una selección de nuevos zapatos de vanguardia, accesorios y artículos de cuero. Mientras tanto, el resto de la tienda permite a los compradores descubrir los mejores productos para hombres, mujeres y niños.

Ricardo Palma Huete, country manager de Besson Calzados España, afirma: «España es el primer país donde ampliamos nuestros servicios y ofrecemos a todos los amantes del calzado nuestra gran selección de artículos de calidad a un precio especialmente atractivo. Nuestro objetivo es adaptarnos siempre a las tendencias y al estilo de cada temporada, sin renunciar a la comodidad, e inspirándonos en todo el mundo para que nuestros clientes puedan encontrar zapatos para toda la vida».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio