Bimba y Lola renueva su imagen y amplía su espacio en Centro Oeste

La firma gallega de moda y complementos Bimba y Lola ha llevado a cabo la renovación y ampliación de su espacio comercial en Centro Oeste, ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda.

Presente desde hace más de doce años en el centro comercial madrileño, la marca ha duplicado su local de 40 metros cuadrados a 80 metros cuadrados en total. Esta ampliación posibilita a los clientes disponer de un gran espacio para ver y disfrutar la colección primavera-verano de la firma de Uxía y María Domínguez.

Bimba y Lola Centro Oeste

Gracias a la gran afluencia de público con la que cuenta el centro comercial Centro Oeste, que finalizó el pasado ejercicio con más de siete millones de visitas, «una de las grandes insignias de la moda española ha confiado en nuestro complejo, incrementando con esta renovación el valor de nuestra oferta comercial, siempre a la vanguardia de los gustos del consumidor actual”, apunta Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste.

Esta reapertura se suma a la oferta de moda del centro, con marcas destacadas como Scalpers, El Ganso, Zara, Mango, H&M, Etam o Massimo Dutti, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio