Birkenstock abre nueva pop-up store de verano en WOW

Birkenstock acaba de abrir su nueva pop-up store en WOW, la recientemente inaugurada concept phygital store de Madrid. La firma de calzado contará con un espacio de 13 m2 100 % veraniego que permanecerá abierto hasta el 24 de julio.

Este nuevo punto de venta cuenta con una amplia selección de productos Birkenstock para hombre, mujer y niño. El objetivo de acercar sus valores de calidad, funcionalidad, salud y bienestar cada día a más gente.

Birkenstock es una empresa familiar de sexta generación es también una de las mayores contratantes de la industria del calzado alemán, con más de 5.200 trabajadores. Sus sandalias, fabricadas en Alemania, se venden en más de 100 países de todo el mundo. Además, la marca cuenta con una gama de productos en expansión entre los que se incluyen calzado cerrado, calzado infantil y profesional, productos especiales para ortopedias, calcetines, bolsos y cinturones. En 2017, amplió su gama de productos con sistemas de descanso y productos de cosmética natural (Birkenstock Natural Skin Care).

La compañía tiene 16 filiales dentro de Alemania en las regiones de Renania del Norte-Westfalia, Renania Palatinado, Hesse, Baviera y Sajonia. La empresa tradicional cuenta además con representación comercial propia en Estados Unidos y Canadá, además de en Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, Polonia, Suiza, España, Gran Bretaña, Francia, Noruega, Dubái e India.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio