Blue Banana abre cuatro nuevos espacios con El Corte Inglés

Blue Banana suma cuatro nuevos córners con El Corte Inglés. Así, la firma de moda llega a tres nuevas ciudades: Valladolid, Badajoz y Murcia; y además, refuerza su presencia en Madrid con un nuevo córner en Pozuelo de Alarcón.

Estos puntos de venta forman parte del acuerdo comercial que Blue Banana cerró hace unos meses con El Corte Inglés, enmarcado dentro de la estrategia omnicanal de la firma para su expansión nacional. 

Estas minitiendas de la firma, situadas en la sección División Joven de El Corte Inglés, cuentan con un diseño muy similar al resto de establecimientos físicos de la firma. El contenido, los deportes, la naturaleza y la aventura son los protagonistas.

Blue Banana tienda

La firma apuesta firmemente por la sostenibilidad y en 2021 se convirtió en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de la huella de CO2 de su producción colaborando en proyectos de purificación del aire. En su nueva colección primavera verano lo hace a través de proyectos avalados por el Ministerio de Transición Ecológica. Además, la gran mayoría de sus prendas están fabricadas con algodón orgánico que, a diferencia del convencional, necesita una menor cantidad de agua y prescinde del uso de fertilizantes o pesticidas para su cultivo.

Las aperturas de estos nuevos establecimientos forman parte de la estrategia de expansión que Blue Banana tiene en marcha: ya ha abierto en total seis córners con El Corte Inglés (Murcia, Badajoz, Valladolid, Pozuelo, Sanchinarro y Marbella); ocho tiendas físicas propias: dos en Madrid y una en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao; así como un outlet, también en Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio